Los sobres y batidos Pronokal son una fuente de vitaminas y proteínas esenciales que ayudan a conseguir pasar las primeras fases de la dieta. Con los sobres Pronokal, conseguimos superar la fase de cetosis de la primera etapa. Nos aporta los nutrientes necesarios para seguir adelante con nuestro objetivo, que es el de perder peso.
Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la dieta Pronokal, pero haremos un breve resumen. Es una dieta proteica, bastante estricta. Para obtener el peso deseado, hay que seguir sus indicaciones fielmente. Un grupo de asesores médicos, nutricionistas, deportivos y psicológicos, está a tu lado para que cumplas tus objetivos. Los batidos nos ayudan a mantener todos nuestros nutrientes, sobre todo en las primeras fases.
Cuando decidimos realizar esta dieta, nos ponemos en contacto con los expertos de Pronokal. Hay que concienciarse e informarse bien sobre la dieta de moda. La primera etapa, compuesta por dos fases, se fundamenta en bajar el consumo de calorías considerablemente. Tan sólo se han de comer unas cuantas verduras y los sobres y batidos Pronokal que con agua se convierten en batidos bebibles o en comida. De esta manera, se llega a un estado de cetosis, donde se pierde la mayoría de los kilos que nos queremos quitar.
Uso de los sobres y batidos Pronokal
Los productos Pronokal, se fundamentan en un conjunto de sobres convertibles en batidos bebibles o en comida. Los sobres están compuestos por muchas vitaminas esenciales para el organismo. Además, también están compuestos por las proteínas necesarias para poder mantener un buen estado de salud. Pronokal, tiene una amplia gama de batidos de sabores, texturas, olores, colores, etc.
Bien es cierto, que cada persona es distinta, y tiene sus preferencias en cuanto a métodos de alimentación. Los batidos que nos proporciona la dieta Pronokal, tienen diferentes texturas y sabores para los más sibaritas. Hay desayunos de café, té, chocolate, crepes, pancake, etc. Una serie de sabores y olores que nos recuerdan a este tipo de alimentos.
Los nutricionistas, nos elaboran un calendario con una serie de calorías que podemos tomar diarias. Y otro calendario, donde nos indican los sobres que podemos tomar, de toda su gama. Tienen, hasta batidos de frutas variadas. También se pueden encontrar repostería y postres dulces para después de la comida. En la sección de salados, una amplia gama de sopas y cremas, tortillas y comida salda como pizzas.
Variedad de batidos y sobres Pronokal
Así que los batidos, nos sirven para mantener nuestros nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas en nuestro organismo. Así las primeras fases son menos duras. Al ir aumentado el consumo de alimentos y proteínas, se va reduciendo el consumo de sobres.
Como hemos comentado, existe un amplio surtido de sabores. Y de comida que se puede comer en la primera fase. Pongamos un ejemplo, tenemos un sobre que pone sopa de calabaza. Pues ese sobre hay que verterlo en agua y obtendremos una crema de calabaza. Otro ejemplo, unos Nuggets de pollo, tenemos un sobre que se mezcla con agua, lo ponemos en una bandeja al horno, y se convierten en unos Nuggets.