- Atención primordial al paciente
- Trato humano y profesional
- Garantía y precisión
Tratamientos | Extracción, curas e inyectables |
Horario | Lunes, Miércoles y Viernes |

Porque en Clínica Medicam en Fuenlabrada sabemos que no sólo el procedimiento quirúrgico es importante, sino también el seguimiento posterior y las curas pertinentes, contamos con un equipo de enfermería que se encargará de que aunque no sea necesario acudir al doctor de nuevo, los procesos posteriores se efectúen con todas las garantías y con la precisión adecuada.
La enfermería es la ciencia que se dedica a cuidar y atender a los pacientes enfermos o heridos, además de realizar otro tipo de tareas sanitarias relacionadas con pautas clínicas. Contrariamente a lo que muchas personas puedan opinar, la enfermería es una profesión fundamental en la rama de las ciencias de la salud, y prueba de ello es que nos encontramos con esta profesión desde el principio de los tiempos. Así, la primera escuela de enfermería del mundo fue abierta en India en el año 250 A.C. y solamente los hombres podían acceder a la misma. Durante el imperio bizantino y la época romana, adquirieron un valor prácticamente de médicos, pues se dedicaban al cuidado y el diagnostico de los enfermos. Su importancia es tal, que desde el principio la enfermería ha estado vinculada a los procedimientos relacionados con la maternidad, es decir, con la protección y la continuidad de la vida.
La enfermería en Clínica Medicam en Fuenlabrada básicamente está centrada en hacer el seguimiento y estudio de las respuestas del enfermo, complementando los cuidados médicos, asistenciales, administrativos, preventivos y de investigación. De esta forma, la importancia de este proceso para nosotros es máxima, y por ello, proveemos a los profesionales que componen nuestro equipo del mejor material disponible para realizar su trabajo diario.
En Clínica Medicam en Fuenlabrada contamos con un cualificado departamento de enfermería que se ocupa de las analíticas y resultados que han sido solicitadas por el especialista así como de realizar los vendajes, retiradas de puntos de sutura y todos los procedimientos necesarios para procurar el bienestar y una pronta recuperación del paciente. Un exhaustivo control por parte de nuestro personal de enfermería mediante la comprobación, la toma de notas sobre detalles importantes, consiguen de esta forma llevar un seguimiento y control imprescindible a la hora de realizar un completo diagnóstico médico.
Para nuestro equipo, el cuidado profesional y atento a los pacientes es primordial, sabemos de la importancia que tiene el trato afectuoso en la recuperación de las personas que sufren una patología. Por ello, además de los conocimientos técnicos necesarios, nuestros profesionales con evaluados de forma personal para que no se pierda el trato humano con el paciente y se sustituya por la mera inclusión de fármacos o procedimientos médicos. En los momentos de recuperación, además del tratamiento adecuado, necesitamos personas que nos escuchen, nos atiendan y nos apoyen en momentos en los que nuestras fuerzas suelen flaquear. Por eso, el personal de enfermería mantiene los valores humanos que llevamos treinta años inculcando en Clínica Medicam. Por esta razón, acude a nuestra clínica en Fuenlabrada, dónde no sólo nos preocuparemos por realizar un buen diagnóstico y un buen tratamiento de la enfermedad, sino que además, te procuraremos la mejor atención posible en el tiempo posterior al mismo para que estés siempre acompañado.