- Adelgaza con dietas equilibradas
- Dietas personalizadas
- También para mayores y deportistas

Servicios de nutrición y dietética
Nutricionistas y dietistas en Fuenlabrada para conseguir perder esos kilos de más que tanto molestan. No sólo por una cuestión estética, sino en ocasiones por temas de salud, buscamos los profesionales que nos ayuden a seguir una dieta equilibrada para continuar con las tareas diarias de la mejor forma posible. En Clínica Medicam sabemos que una alimentación adecuada afecta no solamente al aspecto físico de las personas, sino también al aspecto psicológico, ayudando una buena dieta a conseguir un estado de ánimo mejor.
Es por ello que, en nuestro centro realizamos dietas personalizadas para controlar el peso y también dietas saludables y así informar al paciente de cómo cambiar sus hábitos alimenticios. Nuestros nutricionistas te ayudarán a conseguir el objetivo con alimentos que puedas conseguir fácilmente y que sean de tu agrado. Nuestros especialistas realizan dietas adaptadas a cada caso particular y se adaptan a los hábitos y a su forma de vida para procurarle una dieta que pueda seguir de forma más llevadera.
Dietas para adelgazar
En cuanto a las dietas saludables, están enfocadas a pacientes mayores, embarazadas y deportistas que buscan mantener un cierto nivel de peso, bien sea para competiciones o por razones saludables, debido a la edad o al estado de gestación. Debido a esto, las frutas y verduras son los alimentos más indicados a la hora de tener una dieta sana. Nuestros nutricionistas en Fuenlabrada aconsejan consumirlos crudos o con aliños como el zumo de limón.
Entre las mejores frutas y verduras para desintoxicar el cuerpo destacamos:
- Manzana
- Cerezas
- Granada
- Limón
- Ciruelas
- Uva
- Piña
- Apio
- Berros
- Espárragos
- Cebolla
- Alcachofa
Para llevar una dieta depurativa correcta se deben evitar las carnes, el alcohol, los productos lácteos altos en grasa y la cafeína. A su vez, desde Clínica Medicam recomendamos hacer ejercicio físico para que el cuerpo elimine toxina y beber mucha agua y zumos naturales. Esto en algunos casos puede resultar una tarea complicada si estamos acostumbrados a consumir ciertos productos o a no realizar ningún tipo de actividad deportiva. Sin embargo, gracias a la ayuda de nuestros especialistas, que te acompañarán durante todo el proceso, podrás aprender ciertas técnicas y recursos que conseguir que el proceso resulte más sencillo y llevadero.
Debes tener en cuenta que el organismo necesita nutrientes de todo tipo, por lo que esta dieta depurativa debe llevarse por poco tiempo, y luego ingerir estos alimentos en tu menú normal. Recuerda que una nutrición adecuada es esencial para disfrutar de buena salud. Debido a ello, el trabajo de nuestros nutricionistas en Fuenlabrada no es simplemente conseguir que alcances ese peso ideal que estás buscando, sino aportarte las herramientas necesarias para que incorpores a tu dieta estos productos y no necesites volver a realizar un sobresfuerzo adicional en el futuro. De esta manera, adquirirás unos hábitos alimenticios que te ayudarán a seguir una dieta equilibrada durante toda tu vida y no volver a tener problemas físicos o de salud relacionados con el sobrepeso.